viernes, 14 de noviembre de 2008

HISTORIA DE AMOR Y ODIO




El amor era lo más puro y casto. Su magia iluminaba a todos y cada uno de los seres del planeta y con su blanca luz no dejaba rincón oscuro, profundo en maldad ni perversidad. Es verdad, parece el comienzo de un cuento de hadas, pero lamentablemente la perfección con la realidad no se encuentran nunca, no por lo menos en esta vida.
Por eso es que un mal día el amor conoció al odio y como no podía ser de otra forma se enamoró, era la combinación ideal, el equilibrio balanceado entre el bien y el mal.
Con el paso de los siglos cada uno siguió haciendo lo que sabía y aunque no lo deseaba el odio lo único que podía brindarle al amor era rencor, pero el amor era una mujer muy especial y lo único que le importaba era poder tenerlo a su lado. Aunque si tenemos que ser sinceros no podemos negar que ella también fue cambiando de a poco hasta dar solo un fino hilo de cariño comparado con esa soga que antes enredaba sin dubitar ni un poquito para toda la vida. Esa soga se fue desgastando con el tiempo cruel en su presencia y sentimientos nuevos que fueron naciendo de la nada como celos, desconfianza, miedo, angustia y tantos otros que me da pena tener que nombrarlos.
Casi sin darse cuenta se fusionaron en orgía fatal y hoy visitan a cada ser humano unidos, pues el odio y el amor nunca se serán infieles.


Ariel ALMADA
7/10/97

2 comentarios:

QWEQWE dijo...

Muy lindos tus escritos ^^

pasate por mi blog si gustas


http://www.minieveytufuego.blogspot.com

saludos y exito

Katterine dijo...

Me gusto mucho tu blog, es bastante original.