lunes, 3 de noviembre de 2008

LAGRIMAS DE FUEGO



De éste amor,
lánguido y cruel hechizo,
nació mi vida verdadera.
Fundiendo penas
en lágrimas de fuego,
una vieja ruta,
la que me lleva a tus labios,
parece revivirle momentos felices
a mis ojos confundidos
por tantas selvas enmarañadas
que me impedían descubrir
entre tus manos finamente labradas
un destino de pasión eterna,
escrito en tus ojos santos,
frutos de la perfección más pura.

Ahora sé donde está el sendero
que me sepultará en tus brazos.
Espérame pues llegaré
de un momento a otro,
lo único que entiendo
de éste mundo confuso
es que no importa
si estés lejos,
si estés cerca,
siempre te estaré buscando
hasta sentir el Edén
en tu cuerpo silencioso.

Y un día,
el más bello de mi vida,
inundaré tu aliento
de éste amor sincero;
y luego de dormir a tu lado
despertaremos en un mundo diferente,
ese mundo mágico
que imagino cuando el viento
silba tu nombre entre las montañas.

...Espérame pues llegaré
de un momento a otro,
lo único que entiendo
de éste mundo confuso
es que te amo más
de lo que humanamente
me es posible.


Ariel ALMADA
8/9/98

1 comentario:

la dama de la oscuridad dijo...

Los ultimos 5 renglones me provocan "algo" en el centro del pecho que me impide respirar por unos segundos